Tuesday, July 04, 2006

Que poco hemos avanzado

Armando López
Lo escrito en este blog ha dejado constancia de lo poco que hemos avanzado como personas y como profesionistas, parece ser que no se vale la critica. Como Universitario y como Biólogo considero que es una obligación y un derecho criticar y opinar sobre la vida universitaria. Al parecer a algunas personas no solo les hiere la critica, sino que no la soportan, la rechazan categoricamente. Es mas para ellos la critica es un insulto, es poner el dedo en la llaga, además es un pretexto para validar su agresión, esta es una conducta bien tipificada por los psicologos -si soy una victima tengo derecho a hacer lo que yo quiera, si soy insultado o creo que soy insultado porque mi escaso criterio asi me lo dicta tengo derecho a violentar. Tengo derecho a esconderme cobardemente en el anonimato y agredir como yo quiera a la persona que no esta de acuerdo conmigo, a esconderme en el anonimato porque no tengo el suficiente valor de enfrentarme cara a cara a los que no estan de acuerdo conmigo. Es una pena que en un supuesto ambiente universitario y académico no seamos capaces de discutir nuestras diferencias como en este foro he intentado.
Mi objetivo de escribir este blog no es insultar ni ridiculizar a nadie, de hecho no lo hemos hecho ni hemos utilizado un lenguaje insultante,mi objetivo es criticar y discutir en un ambiente universitario y profesional no de cantina ni de arrabal. Si no estamos al nivel que nos corresponde que pena. Que poco hemos avanzado.

Labels:

4 Comments:

At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

A ver, critiquemos pues... a continuación una lista de errores ortográficos encontrados solo en esta entrada del blog, podría seguir así por el completo de la página pero no malgastaré mi vida corrigiendo faltas ortográficas a personalidades académicas pues sería pecar de soberbia, siendo yo un simple parabiólogo. Ahora la lista:
critica - crítica
categoricamente - categóricamente
Es mas - Es más
psicologos - psicólogos
victima - víctima
En fin, que los acentos son importantes...

 
At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

apreciado Biol. Armando Lopez
no sabe el gusto que me da leer post de esta categoria, me parece que tienen un muy buen nivel ...
Atnius

 
At 10:10 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja me ha dado mucha risa el primer comentario acerca de los errores ortograficos, que a fin de cuentas es muy irrelevante, ya que en lugar de comentar sobre el tema en cuestión y tal ves por falta de criterio se limita a corregir la ortografia...da lastima el pobre.

 
At 2:16 PM, Anonymous Vaw Awareness Month said...

Great post, thankyou

 

Post a Comment

<< Home