Tuesday, February 17, 2009

Los tramposos quieren ser grandes ¿complejo de inferioridad?

Las poses que adoptan algunos biólogos tramposos son muy interesantes. Se sienten grandes siendo pequeños.
Engañan y engañan hasta que terminan engañándose a sí mismos, y más les vale porque la realidad es insoportable para ellos. Pobres, viven en una realidad ficticia y es que no se puede tapar el sol con un dedo. Las mutaciones son incapaces de cambiar a una persona de la noche a la mañana.

Su pobre intelecto lo emplean a fondo para continuar engañando y así mantener su supuesta posición de grandes.

Mira que hacer un doctorado de a mentiras, hacer publicaciones de mentiras, realizar supuestas investigaciones de mentiras no te hace grande! Bueno en la Universidad Veracruzana sí! gracias a los funcionarios corruptos que engañana al rector.

Imaginese usted un doctor graduado que no sabe inglés (en Biología eso es básico) y que no sabe ni encender la computadora (que también es básico) ¿que clase de doctor es?

Si se supone que los doctores son del más alto nivel profesional. Lo triste es que su retroalimentación de grandeza proviene de la misma universidad que no sabe reconocer lo bueno de lo podrido( aún cuando violan las reglamentaciones y cometen fraude profesional y monetario), los hace grandes, los reconoce como la vanguardia ¿o se hacen? a lo mejor no es conveniente darse cuenta. ¿Será la nueva moral engañar?

Bueno, eso no te hace grande ni engrandece a la ciencia y mucho menos a la propia universidad.

El precio a pagar será muy grande:
LA MEDIOCRIDAD!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home