Friday, September 05, 2008

Un Cacique en la Universidad Veracruzana 1.


Para que existan los caciques deben de existir los funcionarios corruptos que los solapan tal es el caso de un instituto de la UV en el que el director duró mas de 15 años, por Supuesto que creó un imperio de impunidad y sobre todo de lucro y simulación. Llegó a tal grado que se creyó (o se cree aún) el dueño del instituto.

Me parece que ha sabido habilmente enrolarse con funcionarios corruptos como el director de ivestigaciones de hace algunos años, para mi fué una experiencia desagradable descubrir el contubernio entre ambos.

Cansado de ser sometido a los caprichos de mi director cacique, es decir de ser bloqueado, de ocultarme información, de desviar mis fondos, de ser recluido en una oficina con techo de lamina y piso de tierra me fuí a quejar con el director de investigaciones que era el jefe inmediato del cacique. Me recibió, me escuchó y me dijo que iba a tomar cartas en el asunto; y si que las tomó, le dijo al cacique todo lo que le habia yo dicho y le advirtió aguas con este señor porque se vino a quejar conmigo. Además de ser una actitud desleal por parte de un funcionario era parte del mecanismo de corrupción de la UV ya que ambos tenían una relación fluida ya que el cacique (mi director) le había hecho el favor de darle trabajo (de tiempo completo) al yerno del director de investigaciones.
Después de esa visita al director de investigaciones quiero comentar que me fué peor que antes pues el cacique me congeló aún mas y al yerno del director de investigaciones le crearon un instituto para el y sus amigos. Asi es como se hacen las cosas en la UV.
Parece chisme pero yo lo viví en carne propia.

y hay mas....

2 Comments:

At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Me paso exactamente lo mismo en la UV pero en la facultad de Musica con la Directora Guadalupe Lopez, me queje con la Dra.Fediuk, y salio peor, me volvi indeseable en la UV, ahora trabajo para SEV y en el extranjero, me queria quedar en mi ciudad, pero la corrupcion me saco... Triste asi es la UV

 
At 1:34 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustaría saber que institutos son tanto en el que usted tuvo problemas como en el nuevo centro que se creó para no pararme jamás por ahí. De antemano se lo agradezco la Universidad Veracruzana no puede ni debe permitir este tipo de comportamientos.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home