Friday, July 17, 2009

La Facultad de Biología con el director equivocado




Armando López R.
Pobres futuros Biólogos, asi como van a triunfar si se supone que estudian para una cosa y los mueven hacia otra diferente. Pero que le vamos a hacer, cada quien hace lo que sabe y lo que puede, como quien dice "no se le pueden pedir peras al olmo".

El director de la facultad de Biología de la UV se la pasa declarando a los periodicos sobre problemas ambientales que atañen a los ingenieros ambientales (para eso se creó esa carrera), que los desechos solidos, que la separacion de la basura, que los rellenos sanitarios, etc.

Y de Biología nada!

Con razón los egresados no saben ni para que sirven.
Solo hay que conocer el plan de estudios de la carrera de Biólogo que ni pies ni cabeza ¿que pensarán?

Ya anteriormente mencionamos que en su discurso de bienvenida a los de nuevo ingreso a la facultad les asestó un buen golpe de desorientación cuando les dijo que su principal reto como biólogos son los residuos solidos.

Sin embargo creo que solamente es cosa de encauzar las cosas de manera congruente, por ejemplo ¿porque no lo mandan de director a la Facultad de Ingeniería Ambierntal y en la Facultad de Biología ponen a un auténtico Biólogo? y asunto arreglado!

2 Comments:

At 6:43 AM, Anonymous Anonymous said...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

 
At 8:23 PM, Blogger رضا رمضان said...

شركة كشف تسربات المياه بالدمام
شركة كشف تسربات بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركة كشف تسربات المياه بالجبيل
شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
شركة كشف تسربات بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
كشف تسربات المياه



 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home