Evolución de la mercadotecnia: Darwin un ícono globalizado


Al preguntar a la gente ¿quien es el de la imagen en la playera? inmediatamente dicen : "es Darwin" y al preguntar quién es y que hizo, responden: Quien sabe, pero ese es Darwin. Otros al menos dicen "es el de la teoria de la evolución" o "es el de la evolución" otros responden: "es el de eso de las especies" o "es el de eso de la evolución".
La mercadotecnia es tremenda pues ya que identifican el potencial de un producto se arrojan a fondo a crear un sinfin de productos para el mercado. Así encontramos vasos, portavasos, llaveros, playeras (para hombre y dama) con la imagen de Darwin, muñecos de peluche, muñecos de plastico, legos de Darwin, botones metálicos, stickers de diferentes colores y diseños, pines de una gran variedad y tamaños (y por supuesto diversos precios), pisapapeles, bolígrafos, gorras con la imagen de Darwin de diversos diseños, colores y tamaños, etc., etc.


2 Comments:
Hola, me parecio muy interesante tu articulo como utilizan la imagen de una persona que ya murio para vender y que no es tan famosa como un artista o musico. ¿Que diria Darwin al respecto?
diria que el mundo globalisado de la mercado tecnia.
Es expansivo,profano,engran manera que hasta inmortaliza alos muertos
Post a Comment
<< Home