Thursday, February 09, 2006

En boca cerrada no entran moscas

Armando Lopez R.
No cabe duda que la influencia social de la que hemos hablado anteriormente (link aquí) no se dará mientras se siga hablando a la ligera e irresponsablemente. Me refiero a una entrevista que en la tv hicieran a Patricia Moreno (según dijeron directora del Instituto de Ecología), eran las 7 de la mañana y ya me estaba bombardeando conque el mundo se va a acabar, ya por favor!

Decía ella que el cambio global esta haciendo que suba el nivel del mar y que junto con los huracanes debido al cambio climático habría mas inundaciones (las predicciones apocalíptica de Nostradamus se quedan pero muy cortas) como pueden leer el discurso esta estructurado en cascada y tods dicen lo mismo. Pero!...que los humedales retienen todo eso por ese motivo hay que preservarlos y aqui lo mas importante... PORQUE CUANDO EL ECOSISTEMA FUNCIONA PUES FUNCIONA, PERO CUANDO NO, PUES NO!

Que verguenza a su investidura de directora de un instituto científico, para los biólogos, investigadores y sobretodo a la inteligencia de los televidentes.

Ya cambienle no?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home