Tuesday, November 10, 2009

LA BUENA NOTICIA ES: NO SE VA ACABAR EL AGUA


Un experto de la UNAM, fijese bien que escribí "un experto" no cualquier persona,analiza e informa sobre la falacia de los problemas con el agua en este video.

Y es que cada vez menos personas creen en los cuentos del gobierno de que el agua se va a acabar y que habrá guerras. Mas bien deberían decir "administramos mal este recurso y ya no sabemos como resolver el abasto para todos". Nos seguimos preguntando "¿CUANTAS PRESAS O REPRESAS EXISTEN EN EL ESTADO DE VERACRUZ" para resolver el abasto de agua a los pobladores? - NINGUNA!

Si hubiera un grave problema de abasto los primeros que reclamarían serían las industrias, como la de los refrescos y de las cervezas. ¿Cuanta agua cree ud que emplean diariamente estas industrias? ¿en comparación con la que usa Ud.?

Ecológicamente hablando el ciclo del agua en la biosfera funciona adecuadamente como siempre. Asi que mas bien son problemas del hombre o mejor dicho de los administradores del recurso que se han dormido en sus laureles y las consecuencias las pagan los consumidores. Ya dejense de cuentos y ponganse a trabajar. Subir las tarifas y engañar a la gente no funcionará de todas maneras.

Por lo pronto aqui le presento el video:



Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home