Tuesday, June 19, 2007

Algunos Biólogos ya superaron los "detalles"...en su mente


Armando López R.
Un distinguido(?) investigador de esta Universidad declaró (Universo #269 Junio 4, 2007):

“A nosotros como biólogos .... no nos preocupa entrar en detalles como ver qué especies de insectos, aves, anfibios, pastos u orquídeas son endémicos y están en peligro de extinción, esa situación ya fue rebasada; lo que nos preocupa en ... particular es que lo que está en juego es la anulación de los ecosistemas naturales, y estamos hablando de que si no le ponemos un alto a la situación, los problemas van a ser cada vez más graves”.

y mas adelante declaró:

“a lo mejor no sale con la finura y la funcionalidad, o no es lo exitoso que quisiéramos, pero creo que moralmente estamos obligados a atender este tipo de problemas”.

Que bueno que ya no le preocupen los "detalles" que como dijo un maestro "los detallitos se pueden convertir en detallotes" y que ya busque metas mas elevadas acordes a su nivel de sabiduría,la pregunta es ¿cuales son los componentes del ecosistema que se supone va a salvar? ¿que no serán las especies?

Es tan elevada su mente que habla de la anulación de los ecosistemas (¿?) ¿que será lo que quiso decir?

Y por último dice pues a lo mejor no nos sale pero pus ¿ALGO HAY QUE HACER NO?

Y luego nos quejamos de que la sociedad no nos entiende como profesionistas.

Labels:

3 Comments:

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, gracias por tus excelebntes aportes. Me han servido mucho para una calse de la escuela

 
At 10:32 AM, Anonymous Anonymous said...

jajaja

 
At 4:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Mmmmm no conozco personalmente al tal investigador, pero creo que se refería a que la destrucción de los ecosistemas es tan bárbara, que no no podemos ocupar en hacer estduios especie por especie, sino abordar holísticamente el problema. Luego así se hacen los chismes.... la cizañaaaaaa

 

Post a Comment

<< Home