Friday, June 01, 2007

MANUAL PARA LA PRODUCCION DE MICELIO PARA CULTIVO DE HONGOS COMESTIBLES


Armando López Ramírez
Ya está disponible (en formato PDF) para todos los blogeros y lectores la segunda edición del mi manual de producción de micelio para cultivo de hongos comestibles.
incluyo en el manual un ensayo del Biólogo Juventino García Alvarado sobre el micelio de los hongos.
Para ver el libro o bajarlo de la red solo tienen que hacer click sobre la fotografía o dar boton derecho del mouse para salvar como... y así bajar el archivo completo (puede tardar un poco en bajar ya que el archivo es de 6.8 MB.)

14 Comments:

At 6:32 PM, Blogger Millaray said...

muy interesante blog
gracias por la informacion.
saludos desde Chile.

 
At 4:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola

Muy interesante blog, la informacion es muy buena.
Yo tambien tengo informacion interesante sobre micologia pues fue euna de mis materias favoritas me gustaria compartirla contigo...

saludos desde Mexico..

Chao..

 
At 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero felicitar a la persona que hace esta aportación, esta de poca, hace mucho que estaba buscando información sobre técnicas de producción de micelio. Saludos a todos desde el Estado de México.

 
At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias, por compartir tus conocimientos, y la informacion, me ha sido bastante util.

 
At 12:42 PM, Blogger Alex said...

Que bueno que halla personas que piensen en compartir informacion sobre hongos. Soy colombiano y estoy convencido de que los hongos comestibles en mi pais han sido subvalorados.
Gracias por la informacion

 
At 4:11 PM, Blogger civergeek said...

Gracias por el manual, hombre que me has sacado de un apuro.. gracias por compartir :D... en el pais deveria de haber mas personas como tu, y que se diga del resto del mundo

 
At 10:27 AM, Blogger Alejandro Ramos ::: Maestro en jefe said...

hola como ya te comentaron me parece genial que compartas esta informacion con las personas interesadas en este tema que deberia ser mas comun, bueno pero lo que pasa es que NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO, no se que sucede con el enalce por que no tengo problemas con la descarga de otros archivos de pdf.
bueno espero que puedas ayudarme .
Gracias.

 
At 8:32 PM, Anonymous FRANCISCO MARTINEZ FALFAN said...

No he tenido la oportunidad de saludar personalmente aquien desde hace aproximadamente 28 años conoci,y me siento orgulloso de haber tenido como " MAESTRO " de Micologia en la U.V.,por su vocacion,dedicacion,entuciasmo,y altruismo,sin más interes que el de aportar conocimientos para quienes nos gusta la aplicacion de la Micologia.FELICIDADES MAESTRO. Saludos. EX-ALUMNO FAC.DE BIOLOGIA

 
At 8:32 PM, Anonymous FRANCISCO MARTINEZ FALFAN said...

No he tenido la oportunidad de saludar personalmente aquien desde hace aproximadamente 28 años conoci,y me siento orgulloso de haber tenido como " MAESTRO " de Micologia en la U.V.,por su vocacion,dedicacion,entuciasmo,y altruismo,sin más interes que el de aportar conocimientos para quienes nos gusta la aplicacion de la Micologia.FELICIDADES MAESTRO. Saludos. EX-ALUMNO FAC.DE BIOLOGIA

 
At 10:26 AM, Anonymous rodrigo said...

Hola amigos soy de Perú y necesito contactarme con urgencia con el profesor lopez,,,tienen su correo actua???,,,,,,,,,,,,gracias

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

 
At 10:09 PM, Blogger Yamna said...

Gracias por compartir el manual, es un excelente trabajo.

 
At 10:57 PM, Blogger Fava Lucas A. said...

hola, el manual no se puede bajar.

 
At 7:28 AM, Blogger La Sala said...

Gracias por compartir este material. Estoy tratando de montar un microemprendimiento y esta info me viene de maravilla. Le reitero mi agradecimiento y mis felicitacines pues se nota que es Ud. un apasionadod de su trabajo. Espero que tengamos la oportunidad de intercambiar algunas palabras en el futuro, para mi sería un placer. Saludos desde la Patagonia. Javier Olabarrieta

 

Post a Comment

<< Home