Monday, March 13, 2006

Los nombres de las aulas de la Facultad de Biología, ¿honor a quien honor merece?





Armando López R.
En una ocasión que visité la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana me llamó la atención que algunos salones de clase en la parte superior de la puerta, en cada uno había una placa con un nombre. Como egresado de esta Facultad conozco la historia de la misma y me sorprendió aquello ya que estas personas, por lo que se, no han contribuido practicamente en nada en el desarrollo de la biología local, nacional o internacional. A menos que ahora se de un reconocimiento a las personas que no hacen nada o que no han hecho nada en mas de 30 años de vida profesional no veo clara la razón. En tal caso todos los salones deberían tener el nombre de la mayoría de los maestros de esta facultad. Una de estas distinguidas personas recientemente recibió un reconocimiento por parte de la Universidad, me parece que por su antiguedad, sin embargo creo que se merecía además un verdadero reconocimiento por no haber hecho nada en esa antiguedad de años de trabajo, que es algo muy dificil, porque a veces uno termina haciendo algo sin querer. Esta persona a la que me refiero siente como que recibió el premio Nobel o el Grammy porque no cabe en si misma, que pobreza y que lastima por esta Universidad.
Las otras dos personas andan por los mismos pasos y si no me creen investiguen su curriculum vitae para saber que han hecho o una lista de publicaciones que han realizado. Por si no tienen tiempo se los ahorro no han hecho practicamente nada! No quiero creer que entre ellos mismos se han reconocido.
Si se duda de mi percepción solo hay que ver en que deplorable estado académico se encuentra la Facultad de Biología y sus alumnos.
En algunos lugares se reconoce a los grandes científicos y humanistas, aquí esto no es necesario y ante la ausencia de unos ganancia de otros.

Labels:

4 Comments:

At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said...

GUAU, GUAUF, GUAUURF, GUAURRHH,
GUAURFHJK, GUAUUUUUU

¿ESO Sí LO ENTIENDES?

¡PERRO COME PERRO!

PUTO CORRUPTO ENCUMBRADO A EXPENSAS DEL PRESUPUESTO, QUIERES UNA PLACA

AQUí TE LA TENGO:

¡¡¡¡¡FIDO!!!!

 
At 8:21 PM, Anonymous Anonymous said...

no cabe duda ke el dolor perdura... procura hacer lo tuyo y deja a los demás.... parte de tu formación académica se la debes a ellos el ¡DOCTOR! Margarito Páez, DOCTORA MARIA DEL SOCORRO FERNANDEZ ejemplo a seguir

 
At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said...

pinche puto ardido, soy estudiante de la facultad y te aseguro qu cualquiera es mejor que tu. que???? kieres una plakita? creo q tu no te la mereces cabron jajajaja.. ardido y ni te acerques y no hables mal de la escuela porq te va mal

 
At 8:45 PM, Anonymous Anonymous said...

EN LAS FOTOS QUE PRESENTAS DE LA
FAC. DE BIOLOGIA,FALTO LA TUYA
PUES QUE TU ESTAS COMO MODELO PARA CRITICAR A TUS COMPAÑEROS.

 

Post a Comment

<< Home