Wednesday, September 12, 2007

Investigadores de la Universidad Veracruzana dan a conocer resultados de sus investigaciones a nivel mundial


Armando López R. y Juventino García A.
La revista "Inoculum" que es el órgano oficial de la Sociedad Micológica de America y de distribución mundial, publica en su más reciente número (septiembre 2007) una página completa para dar a conocer nuestro blog:
En el blog se dan a conocer los resultados de nuestras investigaciones micológicas, cabe mencionar que a la fecha el blog lleva más de 10, 000 (diez mil) visitas! de todo el mundo (mas que una publicación en papel).
El contenido del blog incluye fotografias macro y micro, videos, descripciones taxonómicas sobre los hongos del parque el Haya en Xalapa, Veracruz, México, muchas de las especies allí encontradas por nosotros son registradas por primera ocasión para México.
Ante la falta de medios de publicación en la Universidad Veracruzana y la competencia desleal de sus mandos medios, la internet nos da la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo de manera mas eficiente.

2 Comments:

At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

MUCHAS FELICIDADES! ESTO SI ES GANAS DE TRBAJAR.. SIGUE ASI Y PRONTO Y PRONTO TE LLEGARA TU RECOMPENSA.

 
At 10:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
bueno, wow!
esta muy muy interesante todo lo que has publicado, en especial esto de los hongos, yo estudio Ing Agroindustrial, y llego a mi un proyecto sobre hongos, estoy encantada!!
quisiera conocer cada vez mas y mas sobre ellos.
En fin!
solamente, un saludo y una felicitacion por el trabajo!
Stefania

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home