Monday, September 03, 2007

Orientar es necesario, superarse y evolucionar


Armando López Ramírez
Gracias a los insultos que me envían algunos estudiantes(?) de la Facultad de Biología y algunos maestros también, me doy cuenta en primer lugar que tengo razón en mi crítica ya que ninguno de ellos a contradicho la misma y sin argumentos me dan la razón.

Por otro lado les recomiendo que no se dejen llevar por la emoción desmedida, para eso existe la razón y la inteligencia, como Homo sapiens hemos evolucionado (por lo que veo no todos) y las diferencias las resolvemos dialogando no como hace 50, 000 años a golpes y mordidas.

La verdad y la realidad dan coraje, sobre todo cuando no tenemos que decir al respecto.
Sus insultos y amenazas me alientan a seguir adelante pues me indican que estoy en lo correcto ya que ninguno de mis detractores me dice que estoy maljuzgando o que estoy equivocado por tal o cual razón.

Es criticable que los profesores no orienten a los estudiantes hacia el diálogo que es la base de la comunicación humana y la ciencia, ¿será porque a ellos mismos les falta superar las barreras?
les presento algunos de sus comentarios acerca del post:
Anonymous dijo...
GUAU, GUAUF, GUAUURF, GUAURRHH,GUAURFHJK, GUAUUUUUU¿ESO Sí LO ENTIENDES?¡PERRO COME PERRO!PUTO CORRUPTO ENCUMBRADO A EXPENSAS DEL PRESUPUESTO, QUIERES UNA PLACAAQUí TE LA TENGO:¡¡¡¡¡FIDO!!!!
12:24 PM

Anonymous dijo...
no cabe duda ke el dolor perdura... procura hacer lo tuyo y deja a los demás.... parte de tu formación académica se la debes a ellos el ¡DOCTOR! Margarito Páez, DOCTORA MARIA DEL SOCORRO FERNANDEZ ejemplo a seguir
8:21 PM

Anonymous dijo...
pinche puto ardido, soy estudiante de la facultad y te aseguro qu cualquiera es mejor que tu. que???? kieres una plakita? creo q tu no te la mereces cabron jajajaja.. ardido y ni te acerques y no hables mal de la escuela porq te va mal
6:22 PM


Gracias y espero sus comentarios no importa que sean insultos y amenazas.
SUPERENSE! EVOLUCIONEN!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home